miércoles, 14 de marzo de 2012

SI DECIDI MARCHARME, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE EXTRAÑE……


Triste es esperar una llamada que no se hace,
Una respuesta  que no llega,
Triste muy triste es,
Si, fui yo quien decidió irse de tu lado, quien te pidió su libertad,
Aunque en el fondo gritaba ¡!no me deje  ir ¡!
Vacíos son mis días ya,
Sin un: hola mi amor feliz día Te quiero,
Sin tus besos con  sabor a café de la mañana,
Sin tu buen provecho, sin tus buenas tardes,
Si, fui yo quien  decidió marcharse, fui quien se despidió,
Pero eso no impide que te extrañe,
Una vez te pregunte a donde nos lleva esto, tú me respondiste: me hago la misma pregunta
También recuerdo que me dijiste que solo yo sabia las respuestas, si la sabia,, la respuesta era esta, irme de tu vida, aunque me duela, aunque sienta que se me desgarra el alma
No queda mas que cerrar los ojos, secar mis lagrimas, tratar de olvidarte, no hubo malos momentos, esa es la desventaja, no tengo un mal recuerdo de ti, que lo pueda utilizar como excusa para sacarte de mi corazón, no hay heridas viejas que sanar, ni siquiera una mala respuesta de tu parte.
La vida es asi, cuando crees que consigues el amor, te das cuenta que llegaste tarde, que tienes que marcharte, bajarte de la ruta de su vida, y seguir la tuya, sin esa persona, te das cuenta que sobras,  que para ti no hay un mañana, que son mundos distintos, solo te queda guardar esos momentos felices como un tesoro, y saber que no volverán jamás…
SI DECIDI MARCHARME, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE EXTRAÑE……


No hay comentarios:

Publicar un comentario