martes, 13 de marzo de 2012

DECIDI VOLVER CON EL


He decido volver con el
No para darle otra oportunidad, no porque le ame,
He decidido volver con el, no para sentirme segura, ni menos para sentime amada
He decidido volver con el, no para dormir a su lado, ni para curar sus fiebres, ni para brindarle una cama tibia, ni una comida caliente,
He decido  volver con el es verdad, no es para alejar la soledad, ni para sentirme mujer,
He decido volver con el, porque me canse de abrazar mi almohada fingiendo que eres tu, porque me canse de tus promesas incumplidas y de tus excusas por doquier, porque me mire al espejo y no vi una sonrisa de felicidad , si no una mueca de dolor aparentando ser sonrisa.
Si, si si decidi volver con el porque no quiero que me lastimen, porque no quiero llorar mas, porque quiero tranquilidad, si decidi volver con el porque nada de lo que haga puede hacerme sufrir, porque por el se me acabaron las lagrimas, porque nada me sorprende, porque nada me importa, si decidi volver con el, porque con el no hay ilusiones, porque con el no hay fantasias, porque con el no hay sufrimientos, porque con el no hay alegrías.
Si decidi volver con el para olvidarte……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario