martes, 13 de marzo de 2012

PERDON CORAZON

Por andar buscando amor, mira lo que nos paso
Me perdonas corazón por el maltrato de hoy?
Quise ser la más feliz y ve lo que sucedió,
Es mi culpa, si lo se, bastante me lo dijiste,
Es mi culpa si lo sé Que mucho me lo advertiste,
... Jugué a ganar y perdí, y a ti te volví a herir
Por haberte roto de nuevo perdón corazón
Por hacerte llorar, te pido me logres perdonar,
Por maltratar tu salud, sin tener nada que ver tu,
Sé que son seguidos los golpes y que ya no aguantas mas.
Que estoy bastante grande para dejarme engañar?,
Si es cierto corazón, pero lo quise intentar,
Que no fuimos nada mas que una mas en su lista?
Tienes razón corazón, admito me pase de ilusionista.
Pero te juro por d prometo corazón, el daño reparar, y te juro por dios
No volver a inventar, seguiremos adelante, quizás un poco mas débiles,
Pero sonrientes, brillantes.
De las experiencias se aprenden, de las tristezas nace la fortaleza,
Somos fuertes corazón porque seguimos en pie,
Te prometo corazón no volverá a suceder, te hare caso mi amor, se que no quieres de nuevo perder.
Pero dime corazón con toda sinceridad, crees que de verdad me puedas perdonar???
Vistámonos de felicidad, maquillémonos de alegría, y regalemos la mejor de nuestras sonrisas, porque a pesar de que nos maltrataron la vida es vida y hay que vivirla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario