viernes, 16 de diciembre de 2011

AMOR DE INTERNET

Quien no haya amado asi, no puede saber lo que se siente
A mi amor de internet:
Mi vida aqui me tienes pensando como serian tus besos, como son de suaves tus manos, aqui estoy una vez mas, conformandome con tus fotos, escuchando tu voz, viendo tu sonrisa por el msn, el amor es muy complejo, uno no lo llama, viene solo, y aqui me vez pensando imagiando el brillo de tus ojos, como seria tenerte a mi lado, soñando una y mil veces en nuestro esperado momento, virtual o fisico el corazòn se compromete y se ama, por medio de esto que se ve tan frio, se puede sentir mucho calor, el que tu me das a mi, por muchos kilometros que nos separen, siempre estare a tu lado, puedo decir que te amo, quiero gritar que te necesito, aunque no me has tocado soy tuya y sabes porque? porque lo soy con el alma y lo que se lleva en el alma es lo mas puro.....Espero les guste y se que mas de uno se identificarà ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario