viernes, 16 de diciembre de 2011

CARTA PARA EL HIJO QUE NUNCA PUDE TENER

Nunca he tenido el valor de hacerlo, quizas hoy si
Carta al hijo que nunca tuve.
Mi amor, esta carta esta escrita desde mi alma, nunca he querido hablar de este tema pero ya que mis esperanzas son pocas creo que es la hora.
Nunca te vi pero te ame, no te tuve en mis brazos pero senti el calor de tu cuerpo, no te vi ir a clases pero ibas con todos los niños que pasaban por la puerta de mi casa, no te compre el regalo del niño dios pero cada 24 de diciembre te desee feliz navidad, no te lleve a la cama, pero reze a tu angel de la guarda y te lei cuentos, no te celebre tu cumpleaños pero cada piñata la disfrute contigo, no te lleve de la mano por la vida pero la cambio la mia por la tuya, no supe cual es el dolor de perderte, pero si se lo amargo que es y fue jamàs tenerte, aunque nunca te vi te ame mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario