viernes, 16 de diciembre de 2011

TE DEJE LIBRE

Te deje libre como me lo pediste, como un dia exigiste estar lejos de mi amor, meti en una maleta, mis caricias y mis besos y saque la mejor sonrisa para no demostrar mi dolor, sali de la calle de tu cuerpo, de la esquina de tus ojos y en medio de mi acongojo tuve que cerrar la puerta y detras de ella quedaste con aire de victorioso, pero que hecho tan curioso fuiste tu, el que no me olvidaste,
dias pasaron sin ti, dias de mucha amargura, pero como el mal mil años no dura, llegue a la resignacion, mientras tu en otras camas estabas y con otras dulcemente te besabas, ¿pero que triste la cosa? eras a mi a quien deseabas, ahora llegas a mi puerta diciendome ! Ati es a quien amo! y que de dejarme te arrepientes, nunca pense asi decirlo, nunca crei tener el valor, para decirte !Lo lamento contigo no vuelvo yo!
Recuerdas tu me pediste que te dejara libre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario