lunes, 20 de junio de 2011

No se que paso.

Cuando el pasa sus dias aqui ufff soy feliz, me da paz, tranquilidad, me llena de calma, vivo feliz, el ni se imagina como anhelo que venga, pero despues me da miedo, de  acostumbrarme a el, a sus cosas a verlo porque  se que lo nuestro es imposible y que no deberia pensar que seria yo la mujer para el, pero com hago no se que hacer de verdad, se ha metido poco a poco dentro de mi, me ha llegado hasta los huesos, hoy no se si podria vivir sin el, pero el no lo sabe, siempre niego mis sentimientos.
Somos amigos y estamos claros, mi mente esta clara, pero aja que le digo a mi corazòn es un terco no me obedece y le recuerdo a diario que no puede ser, pero no hace caso se manda solo, late solo y late por el.....

   He pensado en alejarme de el, de no contestarle llamadas, de no pasarle mensajes, de hacer que no existe, pero hay personas en la vida que llegan y se van y no te das cuenta, otras llegan y no salen nunca de tu vida.

   Creo que alimentar esto me hace daño y quizas daño a el, y es lo que menos quisiera ocasionarle tristezas.
   Muchas veces sueño que estamos juntos y nos amamos, pero son solo sueños. El me pregunta ¿ Yo te gusto? y lo mas ironico que tengo que contestarle con una carcajada y decirle ¿estas loco por dios? y por dentro mi corazòn grita siiiiiiiiii me gustas,,,,,Gracias a dios no lo escucha.
   Lo mas sensato es salir de su vida, poco a poco para que el no se de cuenta y seguir negando este sentimiento,, pero conchale me muero por estar unos dìas con el,,, por verlo y atenderlo por consentirlo y salir juntos. De algo estoy segura, se que le gusta mi compañìa, si no, no la buscara, y se que me extraña a mi como yo lo hago con el,,la verdad no se que pasò, esto no estaba en mis pensamientos y menos en mis planes, pero el me lo dijo tanto que termino convenciendome que me gustaba.
   Mejor me echo un baño, me seco el cabello, lleno mi cuerpo de locion para dormir y me pongo  a ver tele para no pensar en el....